NOVELAS

 

“PUEDES HUIR MUY LEJOS, Y QUIZÁ NO TE ENCUENTREN.

LA VERDAD LO HARÁ.”

SERPIENTES EN LA ANTÁRTIDA

Vol. 1 de la trilogía LEMNIS

MAS INFORMACIÓN

 

Novela thriller de intriga, ciencia ficción y misterio. (700 pág.)

‘Serpientes en la Antártida’, es el primer volumen de la trilogía Lemnis donde se desvela un mundo cercano, aparentemente normal, un lugar donde las conspiraciones y la ciencia moderna más avanzada, aperciben el porvenir de una resignada sociedad y el cruel destino de todos sus individuos. Un secreto irracional e inescrutable permanece oculto en las sombras. Un aciago enigma dispuesto a engullir la humanidad de un solo trago. El fin del mundo como lo conocemos está cerca. Muy cerca.

 

 


“¿Y SI AQUELLO QUE NO LOGRARÁS RECORDAR, PUDIERA EXPLICAR POR QUÉ VAS A MORIR?

AVÍSAME CUANDO ESTÉ MUERTO

 

MÁS INFORMACIÓN

‘Avísame cuando esté muerto’, es una novela de suspense y trhiller con terror psicológico (470 pág.)

Si pudieras saber dónde y cómo acaba tu vida, y aún sabiendo el motivo de tal desenlace, no pudieras recordarlo. Mañana podría ser tarde. A unas pocas horas para el final, pensarías en aquello que nunca has hecho y debieras haber resuelto. Te castigarías hasta el último momento, o bien, jugando tu última carta, intentarías volverte en contra de todo lo que te ha sometido a tal tragedia.

Alguien en algún lugar remoto está apunto de morir. Cientos lo hacen a diario. La muerte es siempre injusta. Solo que esta vez, lo menos importante es su vida, ni la pérdida que causa a los que lo conocieron. Con su muerte, muchos otros morirán. Su memoria desvanecida es la clave. Hallarla, será la salvación. Perderla, la condena asegurada de muchos.